Policía Nacional ocupa 28 armas de fuego, más de 450 porciones de diferentes drogas y apresa a 469 personas por distintos delitos

La Policía Nacional desplegó en los últimos cinco días un amplio operativo a nivel nacional, mediante el cual apresó a unas 469 personas, entre ellas investigadas por homicidios, por porte ilegal de armas de fuego, posesión y venta de drogas, así como con órdenes de arrestos emitidas por diferentes delitos como el robo de vehículos, motocicletas y otros.

Los operativos fueron realizados por la Dirección Central de Investigación (Dicrim), desde el pasado día 12 hasta el 16 enero, con la finalidad de fortalecer la seguridad ciudadana.

Entre las acciones e incidencia operacional figuran cinco personas detenidas que se encontraban prófugas por cometer delitos que van desde homicidios hasta porte ilegal de armas de fuego.

Durante ese período, también se recuperaron 17 vehículos y 36 motocicletas que habían sido robadas a sus legítimos propietarios, acciones en las que también se requisaron a 444 personas y se realizaron 11 allanamientos.

En tanto que se recuperaron 28 armas de fuego, se ocuparon 422 porciones y 142.4 gramos de diferentes drogas, y se enviaron a la justicia unas 161 personas.

Los detenidos, las armas ocupadas, vehículos y drogas fueron puestos bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Be the first to comment on "Policía Nacional ocupa 28 armas de fuego, más de 450 porciones de diferentes drogas y apresa a 469 personas por distintos delitos"

Deja un comentario