Miembros de la Policía Preventiva en Haina apresa a dos personas por el porte ilegal de armas de fuego

DIRECCIÓN REGIONAL SAN CRISTÓBAL, domingo 22 de enero del 2023, HAINA, PN, R.D.- Cumpliendo con su deber de enfrentar la criminalidad, nuestra Policía Nacional recuperó hoy un arma de fuego en un hecho ocurrido en el sector Yogo Yogo de Haina, apresando a dos personas.
Los apresados y conducidos a esta casa de guardia Zonal Haina, son los nombrados Lonny Ortiz Roman, de 39 años, residente en el Barrio Chino de Haina y Leosandel Pinales Ortiz, de 22 años, residente en el sector de Nigua.
El informe preliminar del caso indica que ambos fueron detenidos en flagrante delito, en momentos que transitaban por la calle principal del sector de Yogo Yogo de Haina, ocupándole un arma de fuego, la cual exhibían en la vía pública, la pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, serie G30118, con su cargador, sin ningún tipo de documentos y que portaban de manera ilegal.
Los detenidos se encuentran en esta para ser enviando a la división de Investigación (Dicrim), Haina, junto a lo ocupado que están bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Be the first to comment on "Miembros de la Policía Preventiva en Haina apresa a dos personas por el porte ilegal de armas de fuego"

Deja un comentario