Policía Nacional lanza este lunes operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”

La Policía Nacional pondrá en marcha desde este lunes 5 de diciembre el operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”, iniciativa que contará con el apoyo del Ministerio de Defensa y las direcciones centrales de Investigación (DICRIM) e Inteligencia (DINTEL). Las acciones preventivas incluyen el incremento significativo del patrullaje en todo el territorio nacional, a los fines de garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.

El acto de lanzamiento será realizado a partir de las 10:00 de la mañana en el parqueo frontal del palacio de la Policía Nacional y tiene como objetivo fortalecer la prevención y aumentar los niveles de seguridad antes, durante y después de la celebración de las festividades de fin de año y los Santos Reyes, el 10 de enero del 2023.
*Respaldo*
Para esos fines, miles de agentes policiales, respaldados con miembros de otros organismos de seguridad del Estado, se mantendrán vigilantes para evitar cualquier tipo de incidencia que implique hechos de violencia, actos de raterismo y otros delitos, los cuales se hacen más recurrentes durante estas fechas festivas.
*Misión institucional*

Be the first to comment on "Policía Nacional lanza este lunes operativo “Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022”"

Deja un comentario