El mejor servicio policial contribuye a la seguridad ciudadana, a la tranquilidad de la población y a la convivencia pacífica

Durante el día de ayer, jueves, no se registraron en el país muertes de ciudadanos víctimas de la delincuencia. Es la tercera jornada en que no se registran fallecimientos por estas causas, lo que coincide con las acciones que implementa la Policía Nacional para prevenir hechos delictivos.

En las últimas 72 horas, la Policía ha realizado una gran labor de prevención en toda la geografía nacional, logrando detener a 221 personas por distintos delitos.

Como parte de las actuaciones, las autoridades ocuparon a los detenidos 17 armas de fuego, una pistola de aire y otra de juguete, 31 motocicletas, 13 vehículos y dos camiones.

La Policía Nacional, inmersa en un profundo proceso de transformación por instrucciones del presidente Luis Abinader, ha optimizado recursos humanos y sumado nuevas tecnologías para combatir la delincuencia.

Con estas medidas, que persiguen controlar los hechos delictivos con un mejor servicio policial, se contribuye a la seguridad ciudadana, a la tranquilidad de los ciudadanos y a la convivencia pacífica.

Be the first to comment on "El mejor servicio policial contribuye a la seguridad ciudadana, a la tranquilidad de la población y a la convivencia pacífica"

Deja un comentario