Policía de Bani sigue resolviendo más casos en toda la provincia

PROV. PERAVIA-BANÍ, R.D.- Agentes policiales, pertenecientes a la Dirección Regional Sur Central, apresaron a dos individuos por distintos hechos en esta ciudad, entre ellos un reconocido antisocial.

Los detenidos son Estarlin Pimentel, mayor de edad, y Leudy Albert Amadis Rodríguez, 20 años.

El primero fue detenido en flagrante delito, según la nota informativa, por portar un arma, momentos en que este se encontraba en la calle principal del sector Los Mondongos de la comunidad de Paya,

El cual al notar la presencia policial emprendió la huida, sin poder lograrlo ya que fue detenido por los uniformados, quien al ser requisado se le ocupó el revólver marca y numeración no legible calibre 38, sin ningún tipo de documentos, sin justificar su porte.

En tanto que fue apresado en flagrante delito, Leudy Albert Amadis Rodríguez, 20 años, (reconocido antisocial), en momentos que se presentó a la casa de guardia, ubicada en la carretera Sánchez K-0 Fortaleza Bani, a quien se le ocupó una funda de frito lay fandango conteniendo (4) porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana y (1) porción de un polvo blanco presumiblemente Cocaína.

Los mismos serán puesto a disposición para que sean sometido por ante el Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Be the first to comment on "Policía de Bani sigue resolviendo más casos en toda la provincia"

Deja un comentario