“Un Día Deportivo con la Policía Nacional” llega al municipio de Cabrera, para estrechar lazos con la comunidad

El modelo de proximidad policial se hizo presente en el municipio de Cabrera, provincia María Trinidad Sánchez, a través de “Un Día Deportivo con la Policía Nacional” con motivo de las fiestas patronales de allí, como parte de las actividades que viene realizando la institución del orden en la capital e interior del país con el auspicio del Ministerio de Interior y Policía.

Durante la celebración de ese evento, el alcalde Marlon Arias dio la bienvenida a los visitantes que tuvieron encabezados por el coronel Jacobo Mateo Moquete, Comandante de Deportes de la Policía, quien representó en la actividad al mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la institución del orden.

De igual modo, agradeció al ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, el apoyo que viene brindando a las actividades deportivas de la Policía Nacional para acercarse a la juventud, lo cual contribuye a mejorar la imagen de la institución.

*Justa deportiva*

Los policías derrotaron por “knockout” (KO) a la alcaldía de Cabrera 11 carreras por una, y en boxeo de 10 peleas los agentes ganaron en 7.

Se incluyeron también varias peleas de exhibición en las que se encontraban miembros de la institución del orden de la selección nacional de boxeo.

“Seguiremos realizando este tipo de actividades en el interior del país porque el mayor general Alberto Then cree en el deporte como vehículo de prevención y orientación“, señaló el coronel Mateo Moquete.

*Domingo barrial deportivo*

El “Domingo Deportivo Barrial en el Palacio Policial” continuará esta semana con San Lázaro, San Carlos y Villa Francisca como invitados de la institución del orden, teniendo como anfitrión al mayor general Eduardo Alberto Then.

Baloncesto, voleibol, vitilla y otros juegos recreativos iniciarán a las 10 de la mañana en la explanada frontal del palacio policial, que es convertida los domingos en una cancha deportiva .

Be the first to comment on "“Un Día Deportivo con la Policía Nacional” llega al municipio de Cabrera, para estrechar lazos con la comunidad"

Deja un comentario