Policía captura a dos hombres acusados de ultimar a igual cantidad de personas

Dos hombres que eran perseguidos por haber ocasionado la muerte a igual cantidad de personas en hechos separados fueron apresados ayer en Santo Domingo Norte y Sosua, Puerto Plata.

Se trata de Luiyi Aronny de la Rosa Quiroz, de 22 años, y Michael Manuel Sepulvedad Merán (Blanquito), de 29, quienes fueron ubicados y capturados en atención a sendas órdenes de arrestos emitidas en su contra. 

La institución del orden precisó que De la Rosa Quiroz fue apresado en el batey La Unión del municipio de Sosua, Puerto Plata, bajo la acusación de ultimar al nacional haitiano Chichi Jean, de 20 años, en medio de una riña originada en la referida comunidad, en circunstancias bajo investigación.

Mientras que Sepulvedad Merán (Blanquito) fue apresado en relación a la muerte de José Fernández Morel, de 29 años, en medio de una supuesta riña originada en el residencial Jardín del Arroyo, Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La Policía precisó que ambos hombres fueron apresados en atención a órdenes de arresto emitidas por tribunales competentes.

Los detenidos serán puestos a disposición del justicia, vía el Ministerio Público de las jurisdicciones  correspondientes, para que se les conozca medidas de coerción.

Be the first to comment on "Policía captura a dos hombres acusados de ultimar a igual cantidad de personas"

Deja un comentario