La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional captura varios hombres que eran buscado con órdenes de arresto en Ocoa

SAN JOSE DE OCOA, R.D.- Cumpliendo con su deber de combatir la delincuencia, la Dirección Regional Sur Central de nuestra Policía Nacional bajo las directrices del coronel Francisco Sención de la Cruz, con asiento en Baní, capturó en esta ciudad a varios hombres los cuales eran buscado con órdenes de arresto por diferentes delitos.
Afray Medina Villar, medico, 30 años, fue apresado en el distrito Municipal La Cienaga, mediante una orden de arresto No. 0497-2022-TAUT-00587, de fecha 23-08-2022, en virtud que se presume que está vinculado al hecho de mantener en constante zozobra a la señora Yohanny Criss Pérez, en violacion al artículo 309 numerales 1 y 2 del Código Penal Dominicano.
También era buscado mediante la orden de arresto numeral 01367-2022, Victor Alfonso (A) Popo, de 38 años, por la denuncia interpuesta por la CDD, de la cual nos reservamos su nombre para preservar su integridad, del sector La Guajiras de Azua, emitida por el procurador fiscal de la Unidad de Violencia de Género Lic. Presitele Méndez Segura, por amenazar de muerte y decirle que le quemaría su casa, con ella y sus familiares.
Así como también, en fecha 28-09-2022, se presentó a este cuartel general el nombrado Feliciano Almonte, el cual por instrucciones del coronel Victor Hugo Mancebo Pérez, comandante departamento P.N., San José de Ocoa, se le mantenía dando persecución constantemente ya que el mismo posee dos ordenes de arresto la No. 0497-2022-TAUT-00581, por egresión física, y la otra por estafa en el Distrito Nacional.
Por último, fue apresado en el distrito Municipal el Naranjal de esta ciudad, mediante la orden de arresto No. 0497-2022-TAUT-00587, de fecha 10-05-2022, al nombrado Wilkins Diomedes Castillo, de 45 años, en virtud que se presume que está vinculado al hecho de amenazar mediante notas de voz por la red social WhatsApp, a su ex pareja de la cual nos reservamos su nombre para preservar su integridad, diciéndoles palabras obscenas, en velación al artículo 309-2 del Código Penal Dominicano.
Los apresados serán puestos a disposición del Ministerio Público, de este municipio para los fines legales correspondientes.

Be the first to comment on "La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional captura varios hombres que eran buscado con órdenes de arresto en Ocoa"

Deja un comentario