Miembros de la Unidad Acción Rápida de Haina apresan individuo ocupándole varias sustancias narcóticas

HAINA, RD.- La Policía Nacional de aquí, informó que fue apresado y conducido a esta casa de guardia, por los miembros de la Unidad Acción Rápida de este Departamento, Zonal Haina, el nombrado Jonathan Sánchez, de 23 años, residente en sector El Quilombo del Distrito Municipal Quita Sueño de Haina.
Por este ser apresado en flagrante delito, momento que caminaba por la calle principal del sector La Antena del Distrito Municipal Quita Sueño de Haina, y al ser registrado se le ocupó una cartera de color negra, conteniendo en su interior dos (02) porciones de un vegetal verde, presumiblemente Marihuana.
Además de una (01) porción de un material rocoso, presumiblemente Crack, otra (01) porción de un polvo blanco, presumiblemente Cocaína, y dinero en efectivo.
En cuanto al detenido y lo ocupado se encuentran en esta para ser enviado mediante oficio ante el encargado de la DNCD de San Cristóbal, para los fines de Ley correspondientes.

Be the first to comment on "Miembros de la Unidad Acción Rápida de Haina apresan individuo ocupándole varias sustancias narcóticas"

Deja un comentario