Migración detiene 214 indocumentados en Jarabacoa y Dajabón

Dajabón,- Miembros de la dirección general de Migración apoyados por el Ejército, detuvieron 214 haitianos, durante operativos en Dajabón y el de Jarabacoa.

Durante las interdicciones fueron apresados deambulando en casas habitadas, calles y visitando centros de salud, 156 del sexo masculino, 39 féminas, de estas seis están embarazadas, además de 13 niños que acompañaban a sus padres.

De la totalidad de los detenidos, 48 fueron en Jarabacoa, de ellos 20 hombres cuando se dirigían hacia lugares de trabajos y 24 mujeres con igualdad de condiciones irregulares.

Mientras que en Dajabón se practicaron las detenciones en los centro de salud, públicos y privados, frente al comedor económico, así como los barrios la Bomba, Abanico, las Colinas, la Fe, la Vigía, parque central y alrededores del cementerio municipal.

La totalidad de los detenidos fueron llevados hacia el centro de alberque en Dajabón, donde el personal dirigido por el capitán de corbeta de la Armada Dominicana Manuel García Montero, encargado de la seguridad y Hipólito Alcántara, coordinador del personal, realizan las depuraciones para repatriarlos hacia su territorio.

En lo que de este año atendiendo la segunda fase de la o

Be the first to comment on "Migración detiene 214 indocumentados en Jarabacoa y Dajabón"

Deja un comentario