Madre pide ayuda para dar con paradero de su hija desaparecida hace 24 años

Por José A. Thomas

San Cristóbal, RD -Una madre y trabajadora doméstica solicitó la intervención de las autoridades policiales y del Ministerio Público para encontrar a su hija, desaparecida hace 24 años.

La señora Santa de los Ángeles Abad Romero, de 50 años, y residente en la comunidad Najayo Arriba, próximo a la cárcel preventiva, de esta ciudad, narró que su hija Raisa Nayely, le fue entregada a una vecina para que la cuidad cuando esta tenía de 6 años, debido a los problemas de salud que como madre  padecía en esos momentos y que le impedían cuidarla.

Agregó que en su ausencia y de manera sorpresiva, la vecina que cuidaba la niña se mudó de la comunidad, llevándola con ella, y que desde entonces ignora del paradero de su hija.

Santa Abad junto a otras de sus hijas.

Santa Abad junto a otras de sus hijas.

“Desde esa fecha no he podido tener paz  ni tranquilidad. Aún conservo el plato en el que le echaba su comida, porque a pesar de que eso sucedió hace casi 25 años todavía tengo la esperanza de volverla a ver”, expresó la dama e, tono triste y melancólico.

Manifestó que ha movido cielo y tierra, buscando en destacamentos policiales, orfanatos de niños y niñas y en centros hospitalarios, públicos y privados, pero que no ha dado con el paradero de Raisa Nayely.

Abad Romero recuerda que la niña siempre jugaba con su hermano mayor Alexis y su abuela Isabel, quien también anhelan encontrarla.

Reiteró el llamado a las autoridades y a cualquier institución que trabaje con familiares de personas desaparecidas, para que la ayuden a dar su hija, ya que los medios recursos que ha usado han sido infructuosos para dar su paradero.

Dijo que para cualquier información que pueda dar con su paradero de Raisa Nayely pueden llamar al 829-766-9630 y 809-671-3650.

Be the first to comment on "Madre pide ayuda para dar con paradero de su hija desaparecida hace 24 años"

Deja un comentario