Tribunal impone prisión preventiva agentes DNCD dispararon contra familia cristiana en SPM

La Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís, impuso este miércoles tres meses de prisión preventiva a cinco de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), acusados de disparar contra varios contra un vehículo donde viajaba una familia cristiana evangélica en la carretera que comunica con La Romana.

Los imputados Cristián Abel Cuevas Noboa, Eric Sandy Marmolejos, Yery Manuel Montero, José Miguel Berroa y José Ernesto Medina, son acusados por el Ministerio Público de asociación de malhechores, intento de asesinato y otros delitos.

Una patrulla de la Dirección Nacional de Control de Drogas atacó a tiros a una pareja de esposos (cristiana) que viajaba junto a otros miembros de la familia, cercana a la playa Nueva Romana, entre La Romana y San Pedro de Macorís, provocando heridas al conductor del vehículo, Aneudy Pilier.

El hecho ocurrió cuando la familia, supuestamente recién llegada de los Estados Unidos, se trasladaban desde La Romana hasta San Pedro de Macorís.

La familia víctima de la agresión, dijo que la noche del incidente les imploraron a los agentes para que no siguieran disparando, sin embargo, no hicieron caso.

Be the first to comment on "Tribunal impone prisión preventiva agentes DNCD dispararon contra familia cristiana en SPM"

Deja un comentario