Policía desarticula red estafaba por Internet; incauta equipos electrónicos

La Dirección Regional Noroeste de la Policía, desarticuló este miércoles una red de estafadores que ofertaba diferentes servicios utilizando páginas falsas en plataformas virtuales, y está tras las pistas de tres de sus presuntos cabecillas, en un hecho ocurrido en el municipio Esperanza, provincia Valverde.

La Policía identificó como prófugos a Brian Miguel Espinal, Starling Ramos y Joel Andrés Rivas Báez, a quienes en coordinación con el Ministerio Público, les allanaron sus viviendas ubicadas en el sector De Clave, del referido municipio.

De acuerdo al informe, durante el allanamiento les fueron confiscados dieciséis computadoras, seis reuters, siete celulares de diferentes marcas, una impresora, discos duros, un video juego, tarjetas y recibos de retiro de instituciones bancarias, entre otros equipos electrónicos.

El comunicado indica que la red de estafadores también se dedicaba al chantaje y a la extorsión para timar a incautos ciudadanos, así como a ofertar rentas de villas, ventas de celulares y electrodomésticos a través de las redes sociales.

La entidad del orden les pidió a los prófugos entregarse por las vías correspondientes.

Be the first to comment on "Policía desarticula red estafaba por Internet; incauta equipos electrónicos"

Deja un comentario