Residentes de Guayubin disfrutan de su nueva dotación policial en beneficio de su seguridad

Los moradores del municipio de San Lorenzo de Guayubin, provincia Montecristi, cuentan con un moderno destacamento policial para su seguridad.

El acto de apertura contó con la presencia del director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, quien estuvo acompañado por el comandante general del Ejército de República Dominicana (ERD) Estanislao Gonell Regalado.

También estuvieron presentes el director Regional Nordeste, general Boris Goico Campagna y el Comandante de la 4ta Brigada del Ejército de la República Dominicana, general Ramón Jiménez Peña.

En ese sentido, como esta obra inició en la anterior gestión del ayuntamiento de Guayubin, estuvieron presentes el ex alcalde Humberto Bretón y el actual incumbente Samuel Toribio.

Nuestra institución reitera su compromiso de preservar el orden y el buen desenvolvimiento de la productividad de los negocios en esa demarcación.

La nueva dotación, de un nivel, cuenta con área de recepción, sala de atención al ciudadano, oficinas para el comandante, oficinas para DICRIM, dormitorios, cocina, una cárcel para hombres y otra para mujeres, así como también y depósito de armas.

Be the first to comment on "Residentes de Guayubin disfrutan de su nueva dotación policial en beneficio de su seguridad"

Deja un comentario