Leonel Fernández obtendría 60% de votos, según estudio

Leonel FernándezLeonel Fernández

Santo Domingo, RD -Si las elecciones fuera hoy el expresidente y candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, obtendría en 60 por ciento de los votos, según un estudio realizado por la empresa La empresa MS global solución.

De acuerdo a la investigación, hecha desde entre el 25 de junio y el 2 del presente mes y que abarco las 31 provincias y el Distrito Nacional, 60 de cada 100 personas dijo votará por Fernández  en los comicios de este domingo.

“El estudio que hemos realizado refleja que de cada 100 personas (60%) de las encuestadas votarían por Leonel Fernández Reyna, el 60% prueba que van a votar por él presidente de la Fuerza del Pueblo (en las elecciones del próximo domingo 5 de julio”, expresó el empresario Julio Martínez Soto, presidente de la entidad.

Dijo que el estudio fue hecho a través de la vía telefónica, por medio de la cual fueron entrevistadas 3900, de ellas 2535 dijo votaría por el exmadatario.

Martínez Soto señaló que gran parte de los entrevistados resaltó las obras del expresidente Fernández durante sus tres periodos de gobierno y que por eso se inclinaban a favorecerlo con el voto.

Be the first to comment on "Leonel Fernández obtendría 60% de votos, según estudio"

Deja un comentario