Policía Nacional pone en manos de la justicia hombre estaba prófugo por muerte de una menor en Sabana Perdida

Cumpliendo con su deber de preservar la paz social, nuestra Policía Nacional informa que se será puesto a disposición de la justicia Melvin Quezada Soto, quien era perseguido por ser el presunto autor del homicidio por heridas de arma de fuego a su pareja sentimental, una menor de 16 años, en un hecho ocurrido el pasado 22 de noviembre en el sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte. Quezada Soto, de 26 años, se entregó de manera voluntaria ante los policías de servicio en el destacamento de Los Guarícanos, para responder por el suceso en el que perdió la vida la adolescente Emeli Thomas Acosta.

Frente a este hecho, nuestros policías iniciaron una ardua labor de búsqueda y captura del presunto homicida, por lo que éste, al verse acorralado por el asedio policial, optó por entregarse ante nuestras autoridades y será puesto en las próximas horas en poder del Ministerio Público para que responda por el cargo que se le imputa. Nuestra Policía Nacional continúa trabajando íntegramente para resolver este tipo de casos, por lo que pide a la ciudadanía a cooperar cuando sepa de algún tipo de delito brindando información a través de nuestra aplicación móvil TuPoliciapp, manejando total discreción de la información brindada.

Be the first to comment on "Policía Nacional pone en manos de la justicia hombre estaba prófugo por muerte de una menor en Sabana Perdida"

Deja un comentario