Agarran Infraganti Uno Intentó Sacar 13 Kilos De Cocaína De Un Barco En Haina San Cristobal

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvieron a un hombre cuando intentaba sacar 13 paquetes de cocaína de la bodega de un buque procedente de Colombia que estaba atracado en el muelle de Haina Oriental, informó este miércoles la institución antinarcóticos.
 
Miembros de la DNCD en coordinación con el Ministerio Público, apresaron a Omar Emilio Moreno Campusano cuando intentaba retirar la droga que estaba oculta dentro de una carga de bobinas de alambre de acero dentro del buque Kota Bakat.
 
Según confesó el detenido, pretendía sacar la droga del barco con ayuda de un hombre identificado como Anderson Manuel Peña Castro y otros dos individuos apodados ‘Maca Tabaco’ y ‘Barba’, quienes están prófugos y son perseguidos.
 
Los 13 paquetes de la droga llegaron a la sede central de la DNCD, bajo cadena de custodia y de ahí remitidos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los fines legales correspondientes.

Be the first to comment on "Agarran Infraganti Uno Intentó Sacar 13 Kilos De Cocaína De Un Barco En Haina San Cristobal"

Deja un comentario