Laura Fortuna, la menor desaparecida en Alzira, se busca de manera «muy urgente»

La localidad valenciana de Alzira tiene desde el lunes 16 de septiembre una desaparecida, se llama Laura Fortuna Cabrera y tiene 16 años. Tanto la familia como la Guardia Civil reclaman la colaboración ciudadana para encontrarla con una búsqueda intensa. Mide 1,60 cm, pesa 56 kg y tiene el pelo largo de color castaño y tiene los ojos verdes.

Según fuentes de la Policia Nacional al diario Las Provincias, esta desaparición podría ser voluntaria. En ocasiones anteriores Laura ya había escapado del domicilio donde reside actualmente con su tía, quien tiene la custodia de la menor. Esta vez podría haberle dicho a sus amigas su intención de irse de casa, según la misma fuente.

La asociación SOS Desaparecidos ha avisado de esta desaparición a través de sus redes. La fundación ANAR también se ha sumado a su búsqueda dejando el número de teléfono: 116 000

Además, la Guardia Civil ha alertado de este suceso a través twitter como «muy urgente». Si alguien la ve o sabe algo puede llamar a los teléfonos indicados: 062, 091 ó 112.

6.754 personas están hablando de esto
Esta desaparición se suma a otros casos como fue el de la menor de 15 años Fatima de Vitoria que se le perdió la pista el 9 de septiembre pero que fue encontrada en la localidad guipuzcuana de Tolosa el miércoles 17 de septiembre.

 

Be the first to comment on "Laura Fortuna, la menor desaparecida en Alzira, se busca de manera «muy urgente»"

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: