Rotary Club San Cristóbal hace efectiva la entrega de medicamentos a Centro de Primer Nivel

El Club Rotario San Cristóbal, realizó este martes 27 de agosto una entrega de medicamentos con un valor superior a los 400 mil pesos al Centro de Primer Nivel en la Ciudad Rotaria ubicada en el kilómetro 4, carretera Cambita ante el posible paso de la tormenta Dorian.

De acuerdo a los pronósticos ofrecidos por la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) la tormenta estaría pasando por territorio dominicano motivo por la cual se realizó la entrega como medida preventiva.

En el encuentro, Lara manifestó que “el centro por el momento presenta algunas precariedades pero con esta entrega de medicamentos vamos trabajando en lo necesario para la población atendida aquí, que supera los 5 mil 390 pacientes”, manifestó. «La atención del médico cuenta mucho», fueron las palabras del doctor Eury Montas, como referencia a los multiples casos que tienen que dar asistencia y dar seguimiento en el centro.

El Club estuvo representado por su presidente Riken Lara, Kendy Rodríguez; vicepresidente; Emma Isabel Bencosme, Administradora, Robert Nina, Imagen Pública; Julia Rodríguez; secretaria y Fello Mateo, comunitario.

#rotarysancristobal #RotaryConectarElMundo

Be the first to comment on "Rotary Club San Cristóbal hace efectiva la entrega de medicamentos a Centro de Primer Nivel"

Deja un comentario