Ministro de Cultura recibe Sociedad San Cristobal que reclama apertura de Liceo Musical

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Cultura, Eduardo Selman, recibió hoy una comisión de la Sociedad Civil de San Cristóbal que reclama la remodelación y apertura del Liceo Musical Pablo Claudio.
Eduardo Selman, al recibir la comisión, decidió llamar al Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, con quien acordó celebrar una reunión el próximo viernes para coordinar los trabajos para la Apertura del Liceo Musical Pablo Claudio.
La delegación de San Cristóbal estuvo acompañada por un selecto grupo de músicos egresados del Liceo Musical, quienes deleitaron a la empleomanía del Ministerio de Cultura interpretando merengues tradicionales, tal cual hacían en las alboradas musicales en San Cristobal.
El Movimiento Civico San Cristóbal Grita tiene varios mese reclamando la apertura de la escuela de bellas artes con el objetivo de que los jóvenes puedan tener un espacio de capacitación y puedan desarrollar sus habilidades artísticas.
La Comisión de la Sociedad Civil estaba encabezada por Jeudy Mateo, Pablo Estevez, los músicos Miguel Martínez Puello (Muño), el doctor Miguel Martinez, Omar Martínez Puello, Guarionex Gomera, Casimiro Mojica, Leo El Grande, Rubimier Martinez, Henry Cabrera, entre otros. Tambien estuvieron las niñas Camila e Ivonett Martinez, nietas del Dr. Miguel Martinez, quien fuera compañero del maestro Luis Alberti.
En el encuentro también participo el periodista Sancristobalense Ramon Puello Baez, quien gestionó la reunion con el Ministro de Cultura.

Be the first to comment on "Ministro de Cultura recibe Sociedad San Cristobal que reclama apertura de Liceo Musical"

Deja un comentario