El Senpa hace amplio operativo en ríos de San Cristóbal, incautan camión y detienen chofer

El Servicio nacional de Protección Ambiental de la Armada Dominicana realizó un amplio operativo por los diferentes ríos de la provincia de San Cristóbal incautando un camión y deteniendo al chofer para ser sometido a la justicia.

El operativo estuvo encabezado por procurador para la Defensa del Medio Ambiente José Espinal Beato y otros subprocuradores supervisado por el sub-director regional 1 con la finalidad de dar efectiva protección al medio ambiente.

En el rio de Manoguayabo, de esta provincia fue sorprendido Miguel Ángel  Tejada Rodríguez, quien conducía un camión Isuzu cargado de arena de pañete dentro del rio siendo detenido junto al vehículo.

El operativo llevado a cabo por el Senpa  forma parte de  parte de las medidas tomadas por la institución militar con la finalidad de darle efectiva protección a los recursos naturales no solo del San Cristóbal sino del país.

En el mismo participaron más de una veintena de agentes militares al servicio de la institución que realizan un gran esfuerzo para mantener a raya a los depredadores del medio ambiente y los recursos naturales

Be the first to comment on "El Senpa hace amplio operativo en ríos de San Cristóbal, incautan camión y detienen chofer"

Deja un comentario