Abogados resaltan labor de Francisco Peña en alcaldía de SDO

Francisco Peña, alcalde SDOFrancisco Peña, alcalde SDO

Santo Domingo Oeste, RD -Dos abogados del sector Santo Domingo Oeste salieron hoy en defensa del trabajo que  realiza en esa demarcación el alcalde Francisco Peña, en beneficio del progreso y desarrollo de la comunidad.

Es a propósito de una denuncia que hiciera el Movimiento Voces de Santo Domingo Oeste, que denunció que en esa alcaldía malversan los fondos que reciben y no rinden cuentas, lo que fue calificado como una infamia por los abogados doctor José Luis Núñez y el licenciado Pedro Rodríguez Gómez.

Hablando en representación de un grupo de profesionales del derecho del sector Santo Domingo Oeste dijeron que durante la actual administración se vienen realizado decenas de obras de interés comunitario a través del presupuesto participativo escogidas y seleccionadas por los moradores.

Agregaron que también el alcalde Francisco Peña viene llevando a cabo un vasto programa de asfaltado de calles, construcción de aceras y contenes, limpieza de badenes y bacheos entre otras.

Pero además de eso, expresaron que hacen operativos médicos, entrega de útiles escolares, apoyo al deporte, a la cultura, el arte y ayudas a los envejecientes y minusválidos, así como diversas ayudas en beneficio de los más necesitados.

 

Be the first to comment on "Abogados resaltan labor de Francisco Peña en alcaldía de SDO"

Deja un comentario