Un mes de prisión para conductor acusado de la muerte de padre e hijo

Fue enviado a la cárcel de Najayo-San Cristóbal, por un periodo de un mes, el hombre acusado de atropellar a un padre y su hijo el pasado Viernes Santo en la avenida Independencia.

La jueza del Sexto Juzgado de Paz de Tránsito, Franchesca Potentini, que funciona en la Casa del Conductor, dispuso el encierro del imputado Ángel Alcides Pérez, por el referido periodo.

El tribunal tomó la decisión tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada por la fiscal Anibelca Guzmán, en contra del imputado.

A la salida del tribunal, los familiares de Máximo de la Rosa y su hijo Max Hamlet de la Rosa, tras confiar en que se hará justicia, saludaron la decisión de la jueza y aseguran se mantendrán vigilantes del proceso.

Mientras que Saida de la Rosa, pareja del joven Max Hamlet de la Rosa, quien está embarazada de mellizos, dijo esperar la mayor sanción que establezca la ley para el imputado.

Máximo de la Rosa murió dos horas después de ser atropellado y Max, de 27 años, falleció por un golpe contundente en la nuca. Ambos fueron sepultados este domingo.

Be the first to comment on "Un mes de prisión para conductor acusado de la muerte de padre e hijo"

Deja un comentario