Encuentran en estado de descomposición cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde hacía dos meses

El olor fétido que despedía una quebrada cercana a su vecindario, puso fin a la búsqueda del señor Felipe Hernández, quien desapareció del Residencial Ciudad Real II a mediados de diciembre pasado.

Su cuerpo fue hallado en estado de descomposición el pasado martes por empleados de una empresa constructora que realizaban un trabajo de cambio de drenaje de aguas residuales.

La presidenta de la junta de vecinos del residencial, Trinidad Gutiérrez, informó que los técnicos que hacían las reparaciones les manifestaron que el fuerte olor que sentían lo causaba un cadáver, y ella pensó que era una broma.

Dijo que Hernández salió de su residencial, ubicado en la Manzana “O”, edificio cuatro a eso de las 2:00 de la madrugada, con destino desconocido para sus familiares, según precisó.

“Él se levantó de su cama y puso todo en orden antes de salir de la casa. Dejó los RD$700 que tenía en los bolsillos y el reloj. Se puso un pantalón y una camisa y salió cargando solo con su cédula de identidad”, contó.

Manifestó que la muerte de Felipe Hernández ha causado dolor y malestar en el Residencial, y les ha dejado más preguntas que respuestas sobre su muerte.

“Cuando su cuerpo fue encontrado de inmediato llamamos a la Policía Nacional y al 911. Cuando las experticias terminen, nos rendirán un informe sobre qué puso haberle provocado la muerte”, destacó.

Dijo que según los familiares, Felipe Hernández, no padecía ningún problema mental ni de salud.

Be the first to comment on "Encuentran en estado de descomposición cuerpo de un hombre que estaba desaparecido desde hacía dos meses"

Deja un comentario