Coronel Oscar Tejeda reconocido como ejemplo a seguir por la comunidad

San Cristóbal, RD – El comandante de nuestra Policía Nacional en esta ciudad, coronel Licenciado Oscar Tejeda Báez, fue reconocido hoy por el Comité pro-ayuda al que Menos Puede en la comunidad de Najayo Arriba con la 11ava. Premiación joven Ejemplo a Seguir de la Comunidad.
El presidente y el secretario general de la organización al momento de dar lectura al reconocimiento del comandante en la que se hace una breve reseña por su aporte al crecimiento y desarrollo de la comunidad, por siempre estar presente y servir de modelo como ejemplo a seguir, así como por el gran trabajo que está realizando en la institución que dirige en favor de toda esta provincia.

El acto, celebrado en la comunidad de Najayo Arriba, fue encabezado por Rafael Nixon Mateo y German Guzmán, presidente y secretario general del COMITÉ PRO-AYUDA AL QUE MENOS PUEDE, respectivamente.

En la motivación, Mateo dijo que reconocía al destacado profesional de la policía Oscar Tejeda por sus grandes aportes a la comunidad y por ser un ente dedicado al desarrollo de la juventud.

También expresó que el alto oficial ha desplegado una encomiable labor a favor de la provincia.

A la actividad asistieron decenas de dirigentes y comunitarios de esta localidad.

De su lado, Tejeda Báez, agradeció la distinción y afirmó que seguirá enfrentando el delito de manera enérgica, pero siempre respetando los derechos del ciudadano.

Be the first to comment on "Coronel Oscar Tejeda reconocido como ejemplo a seguir por la comunidad"

Deja un comentario