Aumenta llegada de turistas rusos

La llegada de turistas rusos al país por este Aeropuerto Internacional de Las Américas, registra un considerable aumento en las últimas semanas, incluyendo familias completas que vienen a vacacionar a la República Dominicana.

Así mismo por los aeropuertos de Punta Cana y Gregorio Luperón, de Puerto Plata, también se registra en estos momentos, un elevado incremento de la llegada de turistas rusos en vuelos chárter y regulares de aerolíneas europeas.

De acuerdo a datos estadísticos por el Aeropuerto de Las Américas, han ingresado mensualmente más de dos mil turistas rusos, quienes se desplazan hacia las zonas de Boca Chica, Juan Dolio, Bayahibe, la Romana, Punta Cana, Bávaro y otros polos de la zona Este.

Los extranjeros son esperados generalmente por representantes de los diversos hoteles donde hicieron sus reservaciones y transportados hasta ellos, en cómodas y confortables guaguas, acompañados de personal de seguridad de las empresas operadoras tours.

Se informó que cada 10 días, están llegando vuelos charters por el Aeropuerto de Las Américas repletos de turistas, quienes reciben todas las facilidades necesarias por parte de las autoridades aeroportuarias, Migración y Aduanas.

El año pasado 2018, alrededor de 340 turistas rusos visitaron la República Dominicana y según los detalles, desde el primero de enero hasta la fecha del presente año 2019, es considerable el incremento de la llegada de esos ciudadanos quienes vienen al país  a vacacionar.

Be the first to comment on "Aumenta llegada de turistas rusos"

Deja un comentario