Apresan a hombre presuntamente vinculado a cadáveres quemados en La Romana

Un hombre fue apresado y acusado de estar vinculado a la muerte de tres hombres encontrados quemados y con heridas de bala en los bateyes Higueral-Cacata, hace dos semanas.

El sospechoso fue identificado como Alejandro Sánchez Sánchez (El Gordo), de 28 años de edad, quien presuntamente admitió su participación en el hecho, y ser miembro de la banda encabezada el nombrado Enrique Brito Jiménez (Enriquito).

El detenido, según las autoridades, dijo que en la acción actuó junto a Miguel Antonio de Castro Ramos (Miguel El Gacho); Kelvin Salvador Linares Alfonseca (El Ganster), Amaury Brito Jiménez (Cuchín) y D´Angelo De Jesús, Carlos Alfredo Mercedes (Monino), entre otros, quienes están prófugos.

El pasado 15 de enero fueron encontrados tres cadáveres, dos de ellos calcinados y uno con heridas de bala, en una zona de cañaveral localizado a en la carretera divisoria entre los bateyes Higüeral y Cacata, en La Romana.

Al ser identificados correspondieron a los nombrados; Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito), quienes residían en La Romana.

Los cadáveres de Carrión Guzmán y de Gil Adames fueron encontrados calcinados en el sillón trasero de la jeepeta Honda CRV, mientras que el de Santana estaba fuera del vehículo.

Las autoridades indicaron que al lado del referido vehículo fue encontrado un pedazo de placa y que en la escena fueron encontrados al menos ocho casquillos calibre 9 milímetros.

La Policía informó que la detención de El Gordo se produjo en San Pedro de Macorís, donde se le ocupó una pistola marca Glock, calibre 9milímetro, con su cargador y 5 cápsulas útiles, casquillos coincidentes encontrados en las escena del triple crimen.

Be the first to comment on "Apresan a hombre presuntamente vinculado a cadáveres quemados en La Romana"

Deja un comentario