Domínguez Brito renuncia a Medio Ambiente para trabajar en su candidatura presidencial de cara a 2020

SantoDomingo, RD -El ministro de Medio Ambiento, Francisco Domínguez, anunció este jueves su renuncia a esa entidad para dedicarse a la trabajar por la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de cara a las elecciones de 2020.

En rueda de prensa en un hotel de esta capital, Domínguez Brito dijo que presentó al presidente Danilo Medina su formar renuncia, en la que también le agradece la confianza depositada en él durante estos años.

«Este es el momento de construir un nuevo proyecto político, que permita que nuestro país dé un nuevo paso: firme, seguro y determinado», expresó.

Indicó que para afianzar su proyecto seguirá escuchando atentamente a los dominicanos de todos los rincones del país,  para que ellos sean quienes fortalezcan este «plan de acción de Gobierno abierto».

Resaltó que trabajará con decisión, entusiasmo y con firmeza pata garantizar la igualdad de oportunidades, la seguridad y el cumplimiento estricto de la ley.

«No hay más alto honor que servir a este país que tanto amo. Por eso con la ayuda de Dios me dedicaré con esfuerzo, esmero y pasión,  como el próximo presidente, a seguir luchando por una mejor República Dominicana», concluyó.

 

 

Be the first to comment on "Domínguez Brito renuncia a Medio Ambiente para trabajar en su candidatura presidencial de cara a 2020"

Deja un comentario