Desmantelan en Gipuzkoa una banda internacional de narcotraficantes

DESAPARECIDORD.COM.–  La operación se ha saldado con la detención de cinco personas Irun y Azkoitia. Los agentes han registrado cinco domicilios y se han incautado de 86 kilos de hachís.

La Policía Nacional ha desmantelado una red de tráfico de drogas dirigida desde Holandae implantada en Gipuzkoa, en una operación que se ha saldado con la detención de cinco personas en las localidades guipuzcoanas de Irun y Azkoitia.

El Cuerpo Nacional de Policía ha informado en un comunicado de que la organización distribuía heroína, cocaína y hachís en Gipuzkoa y contaba con «ramificaciones» en Marruecos y Holanda.

La banda hacía llegar el hachís, fundamentalmente, desde Marruecos, para lo que adoptaba «fuertes medidas de seguridad».

86 kilos de hachís

Tras las cinco detenciones, los agentes han registrado cinco domicilios y se han incautado de 86 kilos de hachís, 757 gramos de heroína, 496 gramos de cocaína, más de 3 kilos de sustancia de corte y 30.985 euros en efectivo, además de material para la manipulación, pesaje y venta de la droga.

La investigación ha sido desarrollada por la Brigada Provincial de Policía Judicial de Donostia-San Sebastián.

Be the first to comment on "Desmantelan en Gipuzkoa una banda internacional de narcotraficantes"

Deja un comentario